21 de julio de 2015 12:06

Dallyana Passailaigue salta al motociclismo de velocidad

Dallyana Passailaigue obtuvo el tercer lugar en la segunda valida de la Copa Loxa, que se disputó el sábado 18 de julio Yahuarcocha. Foto: Cortesía Honda

Dallyana Passailaigue obtuvo el tercer lugar en la segunda valida de la Copa Loxa, que se disputó el sábado 18 de julio Yahuarcocha. Foto: Cortesía Honda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 7
Contento 11
Alexander García
Redactor (I)

La modelo y presentadora de televisión Dallyana Passailaigue incursiona en una nueva modalidad deportiva y se dice comprometida con la promoción del motociclismo de velocidad para mujeres.

La deportista fue presentada el pasado 16 de julio como la nueva piloto del equipo Honda Racing Team y el pasado 18 de julio obtuvo el tercer lugar en el podio en la segunda valida de la Copa Loxa, que se disputó en la pista de Yahuarcocha (Imbabura).

“El motociclismo de velocidad es la cosa más loca y más extrema que he hecho en mi vida, a la vez es la que me ha dado satisfacciones que no he encontrado en ningún otro deporte”, indicó Passailaigue, que en una primera valida ocupó el segundo lugar.

“La moto te da un empoderamiento, una sensación de adrenalina, de libertad y sin embargo de control”, agregó la periodista de Ecuavisa, que desde 2014 reside en Quito y utiliza a menudo una motocicleta para ir al trabajo.

Passailaigue reconoció que se trata de un deporte de mucho riesgo, pero destacó también el respaldo y la seguridad que le brinda el contar con un equipo internacional detrás. “Más peligro hay en conducir en la calle que en la pista”, dijo.

Dallyana Passailaigue indicó que desde niña está obsesionada con explorar sus límites, con actividades supuestamente reservadas para los hombres, y que incluso disfruta el miedo de una carrera.

“No es fácil hacer motociclismo de velocidad, realmente es algo que me tomó muchísimo entrenamiento, determinación y coraje, es un reto que asumo con muchísima responsabilidad”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)