10 de marzo de 2016 09:20

Daisy Ridley, actriz de 'Star Wars', defiende su delgadez

Además de Abrams y de los veteranos Fisher y Ford, también acudieron los jóvenes Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Lupita Nyongo (Maz Kanata). Foto Referencial: Archivo /EL COMERCIO.

La actriz británica interpreta el personaje de Rey en la tercera trilogía de la saga galáctica. Foto Referencial: Archivo /EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

La actriz Daisy Ridley, de la película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', negó el jueves 10 de marzo de 2016 que su delgadez genere expectativas irreales entre otras mujeres. "No me voy a disculpar por mi aspecto", afirmó Ridley, de 23 años, en la red social Instagram.


Alguien colgó en la misma red una imagen de Ridley con un globo de texto que ponía, entre otros: "¿Quién me eligió para el papel? ¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?"

Ridley respondió: "Las mujeres reales tienen todas las formas y tamaños". El post fue borrado, pero la actriz volvió a retomar el tema.

"Es mucho más dañino seguir criticando a otras mujeres que SER una mujer, SER un carácter, SER lo que sea que se quiera ser", escribió la protagonista de la última entrega de la saga galáctica, 'Star Wars: Episodio VII'. Ridley participa ya en el rodaje de la que será la octava película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)