13 de octubre de 2016 21:32

Así era Daft Punk en 1995, un video los muestra tocando sin cascos

Los compositores de grandes éxitos como Around The World o Get Lucky han sacado en total cuatro discos de estudio, desde 1997 hasta 2013.

Los compositores de grandes éxitos como Around The World o Get Lucky han sacado en total cuatro discos de estudio, desde 1997 hasta 2013. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Si hay un elemento que caracteriza la puesta en escena del dúo de música electrónica Daft Punk son sus pintorescos cascos que utilizan para tocar en vivo. Sin embargo, la banda no usó el atuendo futurista desde el principio de su carrera.

Esto se puede ver en un video de 1995 en el que los artistas aparecen en un show sin su icónico 'look'. El video comenzó a rodar por la red social Reddit y pronto se convirtió en viral. El usuario identificado como sammyguit fue quien dio a conocer este clip.

Video: YouTube, cuenta: DaftLegends

Aquí se observa a los franceses Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem-Christo tocando en vivo el tema Da Funk del álbum 'Homework', que salió a la venta en 1997. Los integrantes del dúo electrónico aparecen con una apariencia jovial y sin usar sus caracterísiticos cascos.

Los compositores de grandes éxitos como Around The World o Get Lucky han sacado en total cuatro discos de estudio, desde 1997 hasta 2013. El grupo ha colaborado con personajes del mundo musical como Julian Casablancas, Pharrel Williams y, recientemente con el tema Starboy para el nuevo álbum de The Weeknd.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)