20 de January de 2014 09:13

Curioso invento para hacer labios más voluptuosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 6

Los labios gruesos han sido durante mucho tiempo sinónimo de sensualidad y parece que hoy también lo son de juventud. Así lo cree la estadounidense Linda Gomez, quien aburrida de que sus labios se adelgazaran con el paso del tiempo, resolvió crear una herramienta que solucionara el "problema", por lo menos de manera temporal.

Gomez es una estadounidense, madre de cinco hijos y abuela de dos nietos, que dedicó gran parte de su vida a la inversión inmobiliaria -una actividad que podía compatibilizar con la maternidad-, pero que a los 58 años se aventuró a iniciar su propio negocio de belleza con Fullips, que -según explica su creadora- "ayuda a las mujeres a lograr una mejor línea de labios y labios más rellenos".

"Después de años de experimentar y usar mi pequeño engrosador de labios, decidí vender Fullips esperando que sea útil para otras mujeres", sostiene en su página web.

Fullips no es maquillaje ni tampoco el nombre de un costoso procedimiento quirúrgico, sino que es un simple dispositivo plástico que se instala sobre el área de la boca, hasta lograr el "milagroso" aumento de volumen labial.

¿Cómo funciona?

Para conseguir labios voluptuosos, sólo es necesario seguir cinco pasos.

Paso 1: Limpiar el dispositivo con jabón suave y agua.

Paso 2: Exfoliar sus labios y el área que los rodea, con un paño o cepillo suave, para obtener mejores resultados. Luego, moja el área alrededor de tu boca con agua. Según Linda Gomez, aunque esta hidratación no es necesaria, puede ayudar a que la succión sea más fuerte, lo que es la clave para un buen resultado.

Paso 3: Ubicar el dispositivo sobre el área de tu boca y labios, mantenlo en el lugar y comienza a succionar pequeñas bocanadas de aire. Continúa haciéndolo hasta que el dispositivo se adhiera firmemente a tu boca.

Paso 4: Relajar sus labios al interior del dispositivo. Sentirás un pequeño tirón. La idea es dejar puesto el dispositivo por entre 15 y 30 segundos, y luego quitarlo con la ayuda de un dedo. Es posible repetir el procedimiento hasta alcanzar los resultados deseados.

Paso 5: Aplicas su labial como de costumbre.

  • Sin químicos ni bisturí

Fullips se vende en diferentes formas y tamaños para distintos objetivos. Así, por ejemplo, el grande y redondo abarca el labio superior e inferior al mismo tiempo, por lo que con él se logra un engrosamiento de toda la boca.

El ovalado, en tanto, viene en tamaños mediano y pequeño, y puede usarse tanto de forma horizontal como vertical. Según explica su creadora, de la primera manera actúa más que nada sobre el área de los labios, mientras de la otra forma se concentra especialmente en la zona central.

Por último, el de tamaño pequeño funciona bien en áreas específicas de los labios. Todos tienen un valor de USD 19,99, pero también pueden comprarse en packs de dos (USD 35,99) o de tres (USD 49,99).

La editora de la versión online de la revista Cosmopolitan, Cardy Cardellino, recibió un Fullips de regalo y lo puso a prueba. "Después de seguir todos los pasos me miré en el espejo y debo decir que este pequeño artilugio en realidad hizo que mis labios se vieran un poco más grandes", escribió.

Sin embargo, sostuvo que el efecto no la sorprendía, ya que "el acto de succionar lleva sangre a tus labios, haciendo que éstos temporalmente se agranden".

Su veredicto fue: "Aunque los resultados sólo duraron unas dos horas, sus efectos fueron bastante buenos. Sólo no sé si me gustaría gastar USD 20 en él por resultados de corta duración".

Y aunque Fullips puede ser una buena alternativa para quienes quieren tener labios más gruesos sin recurrir a químicos -existen productos que contienen irritantes que inflaman los labios, dándoles la apariencia de ser más rellenos- ni procedimientos invasivos, hay que tener en cuenta que eventualmente puede tener efectos secundarios, como que si se succiona mucho, puede quedar una especie de "chupón" alrededor de la boca.

El cirujano plástico Héctor Valdés explica que, tal como señalaba Cardellino, el acto de succionar aumenta el flujo sanguíneo, y dilata capilares y pequeñas venas en los labios, lo que lleva a la aparición de un edema local. "Esta condición no es la ideal y se producirán, como consecuencia, cambios en las propiedades mecánicas de los tejidos del área con alteración de la resistencia, lo que de ser persistente y prolongado provocará daño vascular".

De esta manera, a las mujeres que abusen de Fullips, pueden aparecerles a largo plazo "manchas vasculares azuladas o arañas vasculares o telangectasias, además de una mayor cantidad de líneas y arrugas en la zona por la distención brusca del tejido".

Y a pesar de estos eventuales efectos secundarios, el especialista resalta que se trata de un concepto "tremendamente creativo, y una pequeña muestra del gran interés que tiene un enorme grupo de mujeres por crear un aspecto de labios con una apariencia más sensual y generosa".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (7)