19 de febrero de 2015 17:17

Conozca 12 curiosidades de ‘Two and a Half Men’ a propósito de su final

Charlie Sheen salió de la serie después de ocho temporadas. Foto: Wikicommons

Charlie Sheen salió de la serie después de ocho temporadas. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Lucia Vasconez

Una de las comedias más exitosas de la televisión estadounidense llega a su fin. Se trata de la serie ‘Two and a Half Men’, que tras 12 temporadas, estrenará su último capítulo, ('Por supuesto que está muerto - Parte uno y parte dos') este jueves 19 de febrero de 2015 en EE.UU.

Este episodio ha generado gran expectativa, pues se espera la participación de Charlie Sheen, quien abandonó el elenco a inicios de 2011, tras una discusión con Chuck Lorre, el creador del programa. El actor fue reemplazado por Ashton Kutcher, quien le dio un giro a la serie televisiva.

A continuación se detallan 12 datos de ‘Two and a Half Men’ que tal vez no conocía:

1. El primer episodio de la serie fue emitido el 22 de septiembre de 2003 y tuvo más de 18 millones de espectadores en EE.UU., según el portal de On.ig.com de Brasil.

2. Los actores que interpretaron a Charlie Harper (Charlie Sheen), a su hermano, Alan (Jon Cryer), y a Herb (Ryan Stiles) -el nuevo marido de la exesposa de Alan- actuaron juntos en la película ‘Hot Shots!’, en 1991.

3. Charlie Sheen, en la serie, se dedica a la composición de jingles en su piano, pero en realidad no es muy hábil con este instrumento. Por esta razón necesitó un doble.

4. En un principio se pensaba que la historia se basaba en la vida real de Charlie Sheen, pero en una entrevista, el actor señaló que Chuck Lorre usaba sus propios recuerdos para escribir el guión de la serie.

5. Los nombres completos de los protagonistas de la serie son: Alan Jerome Harper, Charile Francis Harper, y del pequeño Jake, es Jacob David Harper.

​6. Las risas que se escuchan en los programas son reales, ya que la serie se grabó en un teatro con público. Al final de cada grabación los actores daban autógrafos a los asistentes.

7. En la serie, Alan paga una pensión de USD 3 875 mensuales a su exesposa Judith, para Jake.

8. En un capítulo el padre de Rose (la vecina que acosa Charlie), tiene una aventura con la madre de los Harper, Evelyn. El actor que hace este personaje es Martin Sheen, padre de Charlie Sheen.

9. Hasta su salida, Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de una comedia televisiva en EE.UU., al ganar USD 1 200 000 por capítulo, según informó la revista TV Guide.

10. Jake Harper siempre toca la misma canción con su guitarra: Smoke on the wáter de Deep Purple.

11. La serie ganó cuatro premios Emmy y estuvo nominada en siete ocasiones.

12. El primer episodio de la novena temporada, en la que Ashton Kutcher se unió al programa fue el más visto en la historia de la serie, ya que alcanzó 27,7 millones de espectadores.

El debut de Ashton Kutcher en 'Two and a Half Men' alcanzó más de 27 millones de espectadores. Foto: Wikicommons

El debut de Ashton Kutcher en 'Two and a Half Men' alcanzó más de 27 millones de espectadores. Foto: Wikicommons

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)