28 de enero de 2015 13:47

Cinco curiosidades de Miss Universo 2014 y Miss Jamaica

Usuarios en redes sociales hicieron público su descontento por el resultado según el cual Paulina Vega se alzó con el título de Miss Universo y no Miss Jamaica. Foto: EFE

Usuarios en redes sociales hicieron público su descontento por el resultado según el cual Paulina Vega se alzó con el título de Miss Universo y no Miss Jamaica. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 5
Indiferente 22
Sorprendido 9
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Durante los minutos finales del certamen y después de que se anunciara a la ganadora, los usuarios y fans de Miss Jamaica mostraron su descontento por la derrota de la reina de belleza.

Este debate marcó la primera semana oficial de Paulina Vega como Miss Universo, sumada a una fotografía, que varios medios han catalogado como polémica, que fue tomada durante el desfile en traje de baño.

En la imagen se observa a Vega y a Kaci Fennel (Miss Jamaica) dándose un beso en la mejilla, un acto que por la toma y posición de la cámara generó cierta confusión y malinterpretación.

Aun cuando Miss Colombia se llevó la corona ha tenido que compartir el protagonismo con Fennell. A continuación cinco datos curiosos de ambas reinas de belleza. (La recopilación está basada en artículos de E! Online Latino, El Colombiano y Primera Hora).

Miss Jamaica:

1. Con su corte de cabello quiso retar la noción esterotípica de belleza. El que lleve el cabello corto tiene que ver con su padre. Fenell explicó que cuando tenía tres años se cortó el pelo para parecerse a su progenitor.

2. Es una fanática de la comida, vegetariana y no ingiere bebidas alcohólicas. Su postre favorito es el pie de manzana con helado y para bajar todas las calorías extras entrena cinco días a la semana y toma agua constantemente.

3. Entre sus planes para el futuro están ser maestra, ya que le encantan los niños, y ser chef. Espera recaudar los fondos necesarios para conseguir profesores de educación especial que puedan enseñar en su país.

4. Aprovechó su presencia y popularidad en redes sociales, que combinó con su actitud altruista, para promover el proyecto #100mouthsamonth. Esta es una iniciativa que se centra en proveer alimentos a niños y familias necesitadas.

5. Confesó al medio Jamaica Observer que admira a Audrey Hepburn. Destacó la faceta humanitaria de su ídolo, quien fue embajadora de UNICEF casi toda su vida, diseñó viviendas en África y trabajó por mejorar las condiciones de vida de los pobres.

Miss Colombia:

1. Paulina Vega está terminando sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. La actual Miss Universo habla español, inglés, alemán y un poco de francés.

2. Es nieta del famoso tenor Gastón Vega y su abuela Elvira Castillo resultó ganadora en el Concurso Miss Atlántico 1953, que se desarrolló en Colombia.

Mi abuela Elvira Castillo en el reinado 1953 !

Une photo publiée par Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) le

3. La recién electa Miss Universo hizo una extraña revelación durante la preparación para el certamen: cuando duerme lo hace con un ojo totalmente abierto.

4. En su tiempo libre le gusta pasear por el parque con su perro Mateo y también el baile, de hecho celebró su triunfo bailando cumbia en el programa 'Despierta América'. Reveló además, que una de sus pasiones es comer chocolate.

5. Tiene siete hermanos y es muy unida con su familia. Es una chica familiar ya que disfruta pasando su tiempo libre junto a sus seres queridos. Aseguró, asimismo, que su belleza es natural ya que no se ha sometido a ninguna operación estética.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (34)