23 de octubre de 2014 11:04

Dos curas estadounidenses ganan fama gracias a su baile

Los sacerdotes David Rider y John Gibson conquistas las redes sociales con su show de baile. Foto: captura

Los sacerdotes David Rider y John Gibson conquistas las redes sociales con su show de baile. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Dos curas estadounidenses, que viven y estudian en Roma, han revolucionado las redes sociales con sus shows de baile. Un video, subido a YouTube en abril de 2014, muestra las habilidades artísticas que tienen los sacerdotes, y gana cada día más seguidores.

La grabación fue realizada por el periodista Joan Lewis durante un evento para recaudar fondos en el North American College, un seminario norteamericano de élite en la colina del Vaticano.

En las imágenes se pueden ver a un grupo de religiosos que cantan durante el evento. De pronto, David Rider, reverendo de 29 años, de Nueva York, sube al escenario y comienza a bailar claqué, un estilo de baile estadounidense en el que se mueven los pies rítmicamente.

Momentos después, un segundo cura, John Gibson, de 28 años de Milwaukee, se suma a la presentación y comienza una danza irlandesa. A partir de ese momento, los jóvenes sacerdotes empiezan una batalla de baile que arranca el aplauso de los espectadores.

Según el diario ‘Clarín’ de Argentina, el éxito de los reverendos en internet ha provocado comparaciones con el caso de sor Cristina Scuccia, que en junio ganó la edición italiana del concurso de televisión ‘The Voice’. La monja anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna, Like a Virgin.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)