6 de junio de 2014 19:09

Unas estancias que se 'alquilan' por poco tiempo

fotos: Jenny navarro /el comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Si quiere salir de lo cotidiano y refugiarse en un lugar cómodo, relajado y que ofrezca todo lo necesario para cualquier ocasión, no debe buscar más: en la ciudad hay opciones que brindan decoración y funcionalidad.

En Cumbayá Loft Experiencia al Máximo y Quito Ananai se pueden dictar desde cursos de cocina hasta reservar el espacio para eventos especiales. 
Loft Experiencia al Máximo está ubicado en la Plaza del Rancho, camino al Rancho San Francisco. Esta es una suite de alta gama que mezcla el buen gusto y la comodidad. En su decoración se matizan los colores neutros con tonos vivos como el rojo y el naranja. Una distribución amplia y una lógica de movilidad son su propuesta funcional. 
Este espacio es ideal para montar cualquier tipo de evento temporal: horas o días. 
La prestigiosa marca Royal Prestige optó por esta propuesta para brindar a sus visitantes confort, exclusividad y seguridad. En la parte de la cocina, los últimos modelos de ollas y de cocinas aportan con funcionalidad y decoración. La grifería FV resalta en muebles con decoración minimalista. Todo el espacio fue decorado por la reconocida diseñadora Adriana Hoyos.

Otro lugar pensado para estas tareas es Ananai. Con un estilo rústico, un poco ‘country’; el espacio da la sensación de estar en un lugar apartado pero con todas las comodidades.

Ahí se pueden dictar clases de cocina o de manualidades para grupos. Helena Barrera, de Ananai, comenta que este es el espacio ideal para que las personas expresen todos sus gustos y tendencias. Queda en la Federico Páez E14-12 y Juan de Dios Martínez (sector iglesia de Fátima).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)