5 de March de 2012 00:02

‘Villa Ratón a Mitis’, una obra familiar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El Teatro de los Silfos presenta esta entretenida puesta en escena que cuenta la historia de Eustaquio Edelberto de las Vigas Coloradas. Un hombre fascinante, soñador y errante quien deja como herencia a sus dos amadas sobrinas, Raponchiga y Nube Negra, su más preciada fortuna: Villa Ratón. Esta pequeña morada, ubicada a las afueras de la ciudad, espera muy anhelante la llegada de sus nuevas ocupantes.

Las dos primas lejanas viajan desde diferentes puntos del mundo para reunirse en busca de su legado. A su llegada se enteran de que tienen que cumplir con una extraña condición, pues esta será la única manera de que la casa sea de ellas. Con un poco de temor asumen el reto y así empieza una divertida aventura de la mano de brujas, espejos mágicos y fantasmas, hasta llegar a un final totalmente inesperado.

Las funciones son los sábados, a las 11:00, y los domingos a las 12:00, hasta el 18 de marzo, en la Asociación Humboldt (Vancouver y Polonia). En la obra actúan Xiomara Landín (Raponchiga) y Silvia Brito (Nube Negra).

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)