8 de December de 2011 00:04

Viernes literario en la Casa de la Cultura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para este viernes 9, a las 19:00, el público amante de la literatura podrá asistir al lanzamiento de dos publicaciones: ‘Huellas de mi primer amor’, de Gerardo Coca Campaña, y ‘Quito ante mis ojos juveniles’, de Jorge Briones Villenas.

La presentación de ‘Huellas de mi primer amor’ se llevará a cabo a las 19:00, en la sala Jorge Icaza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE). El comentario estará a cargo de Paulina Fonseca.

A través de este libro, el autor entrega situaciones y experiencias vivenciales: el primer amor de jóvenes estudiantes secundarios. La finalidad de este trabajo consiste en exteriorizar el pensamiento y el sentir de la juventud de hoy. Los participantes de estas historias son jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 y 20 años.

En cuanto a ‘Quito ante mis ojos juveniles’, el acto de presentación será, asimismo, a las 19:00, en la sala Benjamín Carrión de la CCE. La obra comprende varios relatos. El autor, con una narración ágil y sencilla, describe sus vivencias, aflora recuerdos de su infancia y juventud. Recorre calles, plazas, iglesias y barrios tradicionales de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)