18 de October de 2012 20:05

La vida de Eloy Alfaro en cinco capítulos

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la asistencia de 200 personas, la tarde de este jueves se estrenó la teleserie-documental ‘Descubriendo a Alfaro’, en el auditorio Libertador Simón Bolívar del MAAC en Guayaquil. La producción resume en cinco capítulos de 30 minutos la vida del General Eloy Alfaro.

Según Karina Vivanco, directora de la teleserie, el objetivo es recuperar la memoria social de los grupos por los cuales Alfaro murió. En la entrega se podrá conocer la niñez y juventud de Alfaro, además de su revolución.

Ericka Sylva, ministra de Cultura mencionó que con esta teleserie se busca llegar a un público joven y contribuir con el desarrollo de la cinematografía del país.

El proceso de investigación, rodaje y postproducción se llevó durante 9 meses. El costo de realización de este proyecto fue de USD 240 000. En la teleserie se puede observar imágenes en 2D y partes dramatizadas.

La capítulos denominados ‘La forja del héroe’, ‘El joven luchador’, ‘El Alfaro de America’, ‘Alfaro: El Presidente ecuatoriano’ y ‘El Viejo Luchador’ serán transmitidos por ECTV, desde este domingo, durante cinco semanas a las 18:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)