19 de June de 2010 00:00

Tres obras de teatro cierran su temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los escenarios de la capital abren sus puertas para los últimos días en temporada de tres obras teatrales. Las propuestas abordan diferentes estilos de representación, a la vez que exploran las posibilidades del humor: la reflexión, la comedia de situación y la picaresca.

En el Teatro de la Facultad de Artes de la U. Central, los estudiantes de teatro de esa institución presentan ‘Alegoría trágica’, una pieza basada en textos de Alejandro Jodorowski. Hoy, a las 19:00, y mañana, a las 17:00. USD 3 y 1. En el Patio de Comedias (12 de Septiembre y 9 de Octubre), se presenta ‘¿Quién es usted?’ (foto), una comedia de situación interpretada por Valentina Pacheco y Manolo Morales. La puesta en escena es de José Morán. Hoy, a las 20:30 y mañana, a las 18:30. El costo de las entradas es de USD 10, 7 y 5.

Mientras que la comedia pícara tiene su espacio en la Casa de la Cultura, en el escenario del Teatro Prometeo. Allí, el Pícaro Napo presenta ‘Mi adorable andropausia’, un relato en tono jocoso de las experiencias de los hombres al llegar determinada edad. La última función es esta noche, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)