17 de March de 2011 00:00

Talleres de actuación para no videntes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El grupo de teatro Mascaró, con el auspicio de la Vicepresidencia de la República, organiza el primer colectivo teatral para no videntes. El propósito de este proyecto es que las personas no videntes puedan tener una alternativa laboral en radionovelas, locuciones, como narradores orales.

“La única área en la que yo podría aportar en algo sería en mi arte, que es en el teatro”, afirma Pedro Saad Vargas (foto), director del proyecto. Su idea es formar un grupo de 35 personas para dar inicio con las clases de actuación, dicción y vocalización, para que tengan las herramientas necesarias para emprender actividades orales en distintas áreas.

Los talleres se desarrollarán por ocho meses (de abril a noviembre), y no tendrán costo alguno.

Al hablar sobre la dinámica de trabajo, Saad enfatiza en que no es “ un proyecto paternalista. Voy a ser tan riguroso como lo soy con cualquier estudiante mío de actuación”. Las audiciones son los días lunes y jueves de todo el mes de marzo, de 15:30 a 18:30, en la Jonás Guerrero N27-46 y San Ignacio (cerca del Colegio La Inmaculada). Contactos a los teléfonos 254 0458 y 09 727 4425.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)