29 de May de 2011 01:18

Un taller literario con Huilo Ruales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dice el escritor ecuatoriano Huilo Ruales (Ibarra, 1947), que a petición del ‘kultopúbliko’, brindará un taller literario. Reuniones de lectura-escritura, pues a su parecer el escritor es un ‘lektor keskribe’.

Ya que se encuentra de visita en Quito, lejos del París que habita, se ha decidido por el taller, que lleva el nombre de El verbo taller. No es la primera vez que lo hace y como en las anteriores, se tratará de contextualizar su estadía en el país.

En el taller se trabajará durante 12 horas, por un costo de USD 60 (“estudiantes y sin empleo”) o USD 80 (“empleados o herederos o bussinesman-woman”). Las citas se darán en el Centro Cultural Casa Nostra, en la Wilson y Tamayo.

Ruales no especifica ni la fecha de inicio ni los días a trabajar, pues eso se coordinará una vez se tengan los resultados de esta convocatoria. Para fijar estos aspectos, el escritor de ‘los Quitos infiernos’ pide que los interesados se comuniquen con él, ya sea al teléfono 08 732 5620 o al correo electrónico: [email protected]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)