16 de November de 2011 00:04

Sven, el payaso triste que vuelve a cantar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con su más reciente producción discográfica, ‘El hombre automático’, el cantautor franco ecuatoriano Sven Pagot regresa al escenario de la Asociación Humboldt. Lo hace en una temporada que se inicia mañana y va hasta el 26 de este mes. Las funciones son de jueves a sábado, a las 20:00.

Los temas de esta nueva producción se hacen de la conjunción entre rock, blues, hip hop, cumbia, sanjuanito y otros ritmos que Sven Pagot ha explorado en sus pasadas aventuras musicales; pues es uno de los fundadores de la banda de jazz gitano Nuages (con la cual ha grabado 10 discos) y del proyecto Barbie Express.

En cuanto a la temática que se asienta en las canciones de ‘El hombre automático’, el cantautor propone una reflexión sobre los tiempos actuales y cómo el hombre se torna cada vez más dependiente de la tecnología y la manera en que el sistema absorbe a los seres humanos hasta borrar cualquier rastro de individualidad. Es así, que la música surge como un liberador. Las letras de Sven y su modo interpretativo, de estilo tragicómico, lo han hecho ser llamado: “El payaso triste de la noche”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)