10 de April de 2011 00:00

Los sonidos del tango en la Casa de la Música

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el trío conformado por el bandoneonista Daniel Binelli, la pianista Polly Ferman y el guitarrista Eduardo Isaac, el tango de compositores clásicos y contemporáneos sonará en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús), este martes 12, a las 20:00.

En el repertorio la mayoría de temas corresponde a Ástor Piazzolla y al mismo Daniel Binelli, quien es reconocido a nivel mundial por su maestría en el bandoneón. A este instrumento se suman el de Ferman y el de Isaac, para explorar nuevas posibilidades sonoras en esté género musical, nacido a orillas del Río de La Plata.

El trío Binelli Ferman Isaac se formó en el 2004, con la experiencia y el talento que traían los músicos desde sus carreras como solistas. Binelli y Ferman ya estuvieron en Quito en el 2008.

Antes de la función del trío, el director musical de la Casa de la Música, Gustavo Lovato, dictará una conferencia pre-concierto. Las entradas están a la venta en las boleterías de la institución y en Mr. Books, El Jardín; su costo es de USD 30 (con descuento para estudiantes y tercera edad).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)