17 de May de 2012 00:03

El sonido Zöe Keating es de avanzada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una conjunción entre acústico y electrónica que, desde la experimentación y la actitud interpretativa, busca sonoridades irreverentes. Eso es lo que trae la canadiense Zöe Keating al Teatro Sucre, hoy, a las 19:30.

Con su computadora, su pedal de efectos y su chelo, Keating propone una experiencia de vanguardia, que se construye de su interpretación en vivo la cual se va registrando simultáneamente, para luego jugar con repeticiones de sonidos, en una orquestación donde ella es directora y cuerpo musical, según sus travesuras de improvisación.

Actualmente radicada en California, EE.UU., la artista canadiense inició su educación musical a los ocho años. Mientras integraba agrupaciones de rock se formaba como arquitecta informática, dos caminos que confluyen en sus propuestas actuales.

Propuestas para las que Keating busca audiencias a través de diferentes canales y espacios: en radios, en televisoras y en la web; pero también en iglesias, museos, salas de conciertos, plazas, desiertos y bares de rock. El cine también ha sido una ventana para que sus sonoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)