14 de April de 2011 00:00

El sincretismo religioso según François Laso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Son fotografías llenas de expresión, angustia y regocijo. No solo retratan el rostro del penitente. Intentan plasmar el momento en el cual la gloria del cielo llega a la vida del creyente. Esto es lo que el fotógrafo François ‘Coco’ Laso quiere mostrar en ‘Otro cielo no esperes’, que se inaugura hoy.

La exhibición cuenta con 45 fotografías en blanco y negro, en gran formato, que retratan varios hechos que forman parte de los rituales de la Semana Santa entre 1999 a 2008. Las imágenes pertenecen al libro que lleva el mismo nombre de la muestra, publicado en 2008 por Laso.

Para este fotógrafo “las imágenes constituyen la búsqueda de las apariencias visibles del sentimiento de lo religioso, si acaso aquello puede ser fotografiado”. En sus fotos no solo se muestra a aquel que vive la religión, sino que también está presente aquel que vive el momento.

La muestra es inaugurada hoy, a las 20:00, en el Centro Cultural Metropolitano (García Moreno 887 y Espejo), y permanecerá abierta hasta el sábado 30. El horario de atención es de 09:00 a 17:00, de martes a sábado. Entrada libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)