4 de May de 2010 00:00

La Semana del arte de la U. Central se inicia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las artes escénicas, plásticas, musicales y cinematográficas se congregan desde hoy en los pasillos y aulas de la Facultad de Artes de la Universidad Central. El motivo: la realización de la IV Semana del arte. Las actividades y muestras que conforman la programación incluyen un ciclo de cine, un taller de colagrafía y monoprint, dictado por el maestro cubano Rafael Cáceres, y exposiciones de trabajos.

Además, habrá presentaciones musicales de variado género: Banda Municipal del Distrito Metropolitano, Banda Sinfónica del Concejo Provincial de Pichincha, Coro de la Universidad Central del Ecuador y bandas de diversos formatos, para el concierto de clausura.

La parte escénica de la programación propone funciones con los estudiantes de la Escuela de Teatro, con el Ballet Ecuatoriano de Cámara y la Compañía Nacional de Danza, que repondrá ‘Una puerta’.

La cuarta edición de esta cita anual se inicia esta mañana, a las 10:00, en las instalaciones de la Facultad de Artes, y se extenderá hasta el viernes 7.

El ingreso para todas las actividades es gratuito; mientras que el costo del taller de colagrafía y monoprint es de USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)