22 de April de 2011 00:00

Savater y Vargas Llosa insultados en Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, afirmó ayer que el escritor peruano Mario Vargas Llosa  y el filósofo español Fernando Savater  dicen “estupideces” y le provocan “verguenza ajena”.

“Me parece horrible lo que hacen”, declaró Fernández al referirse a declaraciones del premio Nobel de Literatura y del filósofo en Buenos Aires sobre la política argentina; ambos visitan la ciudad a propósito de la Feria del Libro. “Me hace sentir un poquito de verguenza ajena que vengan a otro país a decir esas estupideces”.

El jefe de Gabinete consideró que Vargas Llosa “insulta cada vez que tiene posibilidad a la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner. Y le recomendó a Savater “ocuparse de su vida” porque “viene a hablar mal del partido que gobierna en la Argentina”. “

Cerrá el pico, papi. Metete en lo tuyo y andá a opinar a España”, expresó el Jefe de Gabinete, luego que Savater dijera en una presentación en una escuela que autoproclamarse “peronista es semejante a llamarse Tiranosaurio Rex o algo por estilo”. El filósofo español también relacionó al peronismo con la dictadura de Franco en España. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)