18 de April de 2011 00:00

Sao Paulo vivió 24 horas de presentaciones culturales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Sao Paulo vivió la séptima jornada de 24 horas ininterrumpidas de presentaciones culturales, la llamada Virada Cultural. La programación de este año trajo 1 300 presentaciones, entre conciertos musicales, actuaciones de lucha libre y exposiciones de arte que ocurrieron simultáneamente en nueve escenarios distribuidos por diversas partes de la metrópolis.

La mayor parte de los actos se concentraron en la región central, como la Estación de la Luz, Santa Ifigenia, Arouche y Vale do Anhangabaú. Este año la Virada Cultural tuvo un récord de atracciones extranjeras, como Armando Manzanero, de México; Chica Libre, de Estados Unidos; Skatalites, de Jamaica; y Steel Pulse, de Inglaterra. Músicos de jazz brasileños y extranjeros, entre ellos el organista inglés Brian Auger, compartió el escenario con Líbero Badaró.

Según el coordinador del evento, José Mauro Gnaspini, en declaraciones a la prensa local, la valoración del real frente al dólar posibilitó negociar con más facilidad la presentación de artistas extranjeros. Otra de las novedades de este año fue la proyección de fotos y videos ‘Holanda monumental’, que destacó el trabajo de artistas holandeses en las fachadas de los edificios de la plaza de San Francisco.

La Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles indicó que las 45 000 habitaciones disponibles en la ciudad estuvieron ocupadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)