28 de June de 2010 00:00

Santo Domingo celebra su fiesta culturalmente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El público amante de la música académica de Santo Domingo se deleitó de un concierto con tres protagonistas. La Catedral del Buen Pastor fue el escenario para la presentación la Banda Sinfónica y el Coro del Gobierno Provincial de Pichincha, el jueves pasado. A ellos se sumaron los Niños Arpistas de la Mitad del Mundo. La presentación es parte de los actos culturales oficiales organizados con motivo de los 43 años de cantonización de Santo Domingo. Los asistentes se impresionaron con la primera interpretación de la banda. La obra que inició la jornada fue ‘Las marchas sinfónicas de J. Williams’.

La participación del Dúo de Arpistas de la Mitad del Mundo se robó el corazón de los asistentes. Los niños Jennifer y Catherine Fonseca Reinoso, pese a su corta edad (15 y 10 años, respectivamente) tocaron de gran forma sus arpas de origen paraguayo y ecuatoriano (Píllaro-Ecuador).

Este dueto de arpistas hizo vibrar al público de Santo Domingo con canciones como Vasija de barro; El cóndor pasa; Moliendo café, entre otros ritmos. Redacción Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)