23 de April de 2010 00:00

Riobamba sigue en sus fiestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las fiestas por los 188 años de la independencia de Riobamba continúan este fin de semana. Habrá un concurso de coches de madera, exhibición de autos clásicos, un concierto de rock y otras actividades. El primer acto será hoy, a las 19:00, en el sector Loma de Quito, en el centro. La exhibición de carros antiguos será mañana, a las 11:00, en las afueras del estadio Olímpico. La gente podrá admirar vehículos de los sesenta, setenta y ochenta.

A las 10:00 habrá un concierto gratuito de rock en el Parque Ecológico. Tocarán Total Death, Avatar, Scoria, Centuria, Tribus de los 60, Saqueo, Almetal y Ercolubus. La banda más conocida es la quiteña Total Death. Tiene siete discos. Su último trabajo es ‘Lágrimas de Ensueño’.

Para quienes gustan de otros géneros, en el coliseo Teodoro Gallegos Borja, el Comité organiza el Festival Musical de los Años Dorados, a las 20:00. Sonarán las canciones que fueron populares en las últimas décadas.

La fiesta seguirá hasta la próxima semana. El desfile cívico, la feria agropecuaria Macají y la feria taurina, el miércoles, fueron los actos más importantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)