11 de April de 2011 00:00

Revista Kipus organiza una bienal de ensayo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Área de Letras de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador, responsable de la publicación de Kipus, revista andina de letras, desde 1993, convoca a la Bienal Internacional de Ensayo Revista Kipus.

En esta cita pueden participar autores de cualquier país con un ensayo inédito y escrito en español. El ensayo es de tema libre, pero debe estar circunscrito al campo de la literatura latinoamericana: un estudio que ponga en diálogo a dos o más autores y textos literarios. Los escritos deben tener entre 30 y 45 páginas. Tres ejemplares deben enviarse a la Universidad Andina Simón Bolívar, en Quito, en sobre aparte identificado con el título del trabajo y el seudónimo, se incluirá una hoja con los datos personales del autor.

El plazo de entrega vence el 31 de octubre del 2011 y el fallo de los jurados se dará a conocer en Quito, el 21 de febrero del 2012.

Tras la evaluación de los jurados, se seleccionará al ensayo ganador y se le otorgará un premio único consistente en USD 3 000 y un diploma. Los textos finalistas serán publicados en Kipus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)