20 de April de 2011 00:00

Los premios Pulitzer con nuevos ganadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

The New York Times y Los Angeles Times encabezaron, con dos galardones cada uno, los premios Pulitzer anunciados el lunes en la Universidad Columbia, de Nueva York. The New York Times ganó los premios en las categorías Comentario y Reportaje en el exterior, mientras que el diario de Los Ángeles recibió el disputado galardón de Servicio público y otro en Fotografía de reportaje.

La edición 2011 de la recompensa del periodismo en EE.UU. se caracterizó por una premiación que estuvo más repartida entre distintos medios que en años anteriores. Sin embargo, el premio Pulitzer en la rúbrica ‘breaking news’ , que reconoce la mejor primicia, fue declarado desierto.

En Primicias fotográficas, tres reporteros gráficos del Washington Post compartieron el premio por su cobertura del terremoto en Haití. El premio al periodismo de investigación fue para un trabajo de Paige St John, del Sarasota Herald Tribune, sobre el sistema de seguros de vivienda en Florida.

El Pulitzer recompensa además a obras literarias. Este año el galardón fue para ‘A visit from the Goon Squad’ , obra de Jennifer Egan. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)