8 de June de 2011 00:02

Los premios Espejo 2011 reciben candidaturas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El galardón más importante entregado por el Estado ecuatoriano, el Premio Eugenio Espejo, abre un nuevo proceso de selección. Para ello, el Consejo Nacional de Cultural (CNC) ha iniciado ya la etapa de recepción de candidaturas.

Así, la Secretaría Técnica del CNC recibirá los nombres de los candidatos y la documentación de sustento hasta el 30 de junio del presente año, en sus oficinas ubicadas en el tercer piso del Ministerio de Cultura (Colón E5-38 y Juan León Mera). Los horarios de recepción son de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes. Para mayor información comunicarse a: 222 0953 y 222 1093.

En julio del 2011 se elaborarán las ternas que serán sometidas a consideración del Presidente de la República, quien designará a los triunfadores en las cinco categorías que se encuentran instituidas: actividades culturales, actividades literarias, actividades científicas, actividades artísticas y organismos privados o públicos.

El año anterior los premios fueron para Jorge Núñez, Julio Pazos, Claudio Cañizares, Esperanza Cruz y el Ballet Jacchigua, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)