8 de July de 2010 00:00

El Premio Eugenio Espejo ya tiene ternas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión (CCE) presentó ayer al Consejo Nacional de Cultura las ternas de candidatos para participar en el Premio Nacional Eugenio Espejo, en las cinco categorías: actividades culturales, literarias, científicas, artísticas y organismo privados o públicos.

Para ese último está inscrita la terna conformada por el Ballet Folclórico Jacchigua (foto), la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador y el Archivo Histórico del Guayas.

El Consejo Nacional de Cultura recibirá las candidaturas, tanto de instituciones como de creadores independientes, hasta las 12:00 del próximo 15 de julio. Después de ese día no se receptarán más carpetas de aspirantes.

Luego del análisis de todas las candidaturas, el Consejo elaborará las ternas definitivas, de las cuáles el presidente de la República Rafael Correa elegirá a los ganadores, el 9 de agosto.

Las candidaturas se registrarán en las oficinas de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Cultura, en el Ministerio de Cultura de Quito (avenida Colón E-5-38 y Juan León Mera, esquina).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)