15 de March de 2011 00:00

El Poyi Latino premia al fotoperiodismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El certamen de fotoperiodismo Poyi Latinoamérica 2011 está en su fase de juzgamiento. Desde ayer hasta el viernes, el jurado escogerá a los fotógrafos ganadores en 18 categorías (incluyen multimedia). El jurado está compuesto por Ruth Eichhorn (Alemania), Melissa Farlow (EE.UU.), Claudi Carreras Guillén (España), Francisco Mata Rosas (México) y Walter Astrada (Argentina).

El concurso tiene lugar en el Salón Azul de la Universidad San Francisco de Quito y está abierto al público. Además, su realización puede seguirse en vivo, a través del enlace http://www.nuestramirada.org. Ayer se calificaron las categorías Noticias individuales, Noticias ensayo, Medioambiente individuales, Medioambiente ensayo, Migración individuales y Migración ensayo.

A la finalización del concurso sigue la Fiesta de la Imagen, a realizarse en julio, en Cuenca. Allí fotógrafos, periodistas y gestores culturales mantendrán durante una semana talleres, charlas y exposiciones. El Poyi Latinoamérica se realiza bajo al dirección del estadounidense Loup Langton y el ecuatoriano Pablo Corral Vega (foto).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)