6 de December de 2010 00:00

Dos poemarios en Quito, Guayaquil y Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sello Cascahuesos Editores prepara una gira por las tres ciudades para presentar dos de sus más recientes publicaciones de poesía. Se trata de ‘Barrido de campo’, de Juan José Rodríguez Santamaría (Ambato, 1979) y ‘Geometría moral’, de Luis Carlos Mussó, foto, (Guayaquil, 1970).

En cada una de estas ciudades, las presentaciones de los textos contarán con la participación de jóvenes voces de creadores e intelectuales.

En Quito, el acto será este miércoles, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, a las 19:00. Fernando Escobar Páez y César Eduardo Carrión hablarán en esta ocasión. El viernes 10, la presentación se realizará en Cuenca, a las 19:00, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Azuay. Allí participarán Ángeles Martínez, Cedric Rocher y Carlos Vásconez. Finalmente, Guayaquil recibirá los textos, con la palabra de Fabián Darío Mosquera. Este último acto será el próximo sábado, a las 11:00, en la sala Jorge Pérez, de la CCE, Núcleo Guayas.

Además en las tres ciudades hablará también José Córdova, director de Cascahuesos Editores. El ingreso a las tres citas es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)