5 de June de 2011 00:01

Paralelo Cero reúne a la poesía iberoamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Tercer Encuentro Internacional Poesía en Paralelo Cero se desarrollará durante esta semana en Quito, Machachi, Ibarra, Otavalo, Atacames y Esmeraldas. Para abrir esta cita, que reúne a 29 poetas de Iberoamérica, hoy al mediodía se llevará a cabo una lectura de poesía, en la Plaza Central de la Ciudad Mitad del Mundo.

La programación de la cita que continuará hasta el sábado 11, se compone de lecturas, presentaciones de libros y conciertos.

El acto oficial de inauguración se dará mañana, a las 19:30, en el Teatro Prometeo de la CCE, antes de este acto, a las 18:00, se efectuará una lectura de poesía, en la que participarán los autores: Marco Antonio Campos (México), Carmen Ollé (Perú), Juan Cámeron (Chile), Floriano Martins (Brasil), Vicente Valero (España) y los ecuatorianos Efraín Jara (foto), Margarita Laso, Roy Sigüenza, Sonia Montenegro y Rodrigo Pesántez. Entre los libros que se lanzarán durante este encuentro se cuenta ‘Poesía en Paralelo Cero 3’, que junta textos de los participantes y ‘Antología de la Poesía Ecuatoriana Contemporánea’, compilado por Xavier Oquendo Troncoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)