13 de December de 2012 00:01

Las Pallares cantan en esta Navidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

A este quinteto lo conocen como Las Pallares. Son cinco voces femeninas que deleitan al público desde hace más de 18 años. Mónica Jauregui, junto a sus hijas Maria Gabriela Pallares, Isabel María Pallares, María del Rosario Pallares y Mónica Pallares juntan sus voces en un concierto solidario en beneficio de la Fundación Niños de María, que acoge a más de 300 niños en extrema pobreza.

Como comenta la madre, a ellas les gusta compartir sus canciones y su música con quienes más lo necesitan, y por ello realizan siempre conciertos ligados a causas solidarias. En esta ocasión, será para el Colegio Niños de María. Allí los pequeños cuentan con alimentación y servicios médicos, solamente gracias a la ayuda de las personas que aportan de alguna manera.

Es por eso que se ofrece al público este concierto familiar, en el que participarán los niños de la fundación. Ellos también aprenden música en un proyecto con los estudiantes de la Universidad de los Hemisferios y abrirán el concierto demostrando sus capacidades.

Villancicos antiguos como Lindo niño y El llorón; El dios de marimba, una canción inédita recuperada de los hogares quiteños, y el material de Navidad en lo alto, la cuarta producción del quinteto, conforman el repertorio.

La cita es en la Casa de la Música, en dos funciones: una a las 15:00 y otra a las 18:00 del sábado 15. La entrada tiene un costo de USD 10. Todas las recaudaciones del concierto serán para la obra benéfica. Además, esta cita musical se configura como la apertura de una festividad que exigen ser vividas con motivos verdaderos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)