28 de May de 2010 00:00

Oliver Stone visitará Quito el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El próximo domingo será el estreno del documental ‘Al sur de la frontera’ del famoso cineasta Oliver Stone. El estadounidense, ganador de tres premios Oscar y cinco Globos de Oro, vendrá a la capital para presentar su trabajo en el teatro Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional.

El estreno será a las 18:00 simultáneamente en Quito, Guayaquil y Cuenca. En el Puerto Principal será en el Teatro Centro Cívico y en la capital azuaya, en el Salón de la Ciudad.

En el trabajo de Stone se incluyen entrevistas a presidentes de América Latina como Lula da Silva de Brasil, Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador e incluso Fidel Castro, ex jefe de Estado de Cuba. En enero del 2009, el cineasta viajó a Venezuela para entrevistarse con Chávez y de ahí partieron las ideas para profundizar en el trabajo que se muestra en ‘Al sur de la frontera’.

En general, Stone pretende mostrar en su documental el trato que ha dado la prensa estadounidense a la figura del Primer Mandatario venezolano, a quien, según la visión del realizador, se lo cataloga como mala influencia para la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)