7 de April de 2011 00:00

Obras de Pablo Caviedes en Washington D.C.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por primera vez en solitario, el pintor ecuatoriano Pablo Caviedes presenta su exposición ‘Maniquí’ en la galería Studio H de la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos.

Oriundo de Urcuquí, Imbabura, empezó muy temprano a pintar y su obra se ha ido consolidando en cuadros y esculturas que se enmarcan dentro de una estética universal antes que responder a sentimientos nacionalistas.

En Maniquí, muestra que permanecerá abierta hasta el 29 de mayo, el artista invita al espectador a hacer “una metáfora de lo que es la vida artificial moderna”, una crítica a lo contemporáneo y los patéticos absurdos de la cotidianidad.

Tras un año intenso, Caviedes ha logrado reunir una colección de 23 obras inéditas en formato grande y ocho esculturas medianas de arte objeto. Son imágenes que se muestran como la angustia del artista al momento de toparse con el mundo. Una angustia que se plasma en cuadros llenos de sombras. No hay un solo camino para poder determinar su estilo; más bien sus cuadros son la llave para abrir las puertas a otro concepto de arte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)