9 de March de 2011 00:00

Esta noche, voces de mujeres recitan poesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro poetas prestan sus contemplaciones y sus palabras para el IV Recital Poético Voces de Mujer. El acto tiene lugar esta noche, a las 19:00, en la sala Manuela Sáenz de la Universidad Andina Simón Bolívar. A las voces de Jennie Carrasco Molina, Lucila Lema, Marialuz Albuja y Sara Serrano, acompañará una parte musical, a cargo de Amapola Naranjo y Fabián Meneses.

La memoria y la cotidianidad son tratados desde las perspectivas y la lírica de estas poetas, todas ellas pertenecientes a distintas generaciones y con una amplia trayectoria en el ámbito de las letras.

La ambateña Jennie Carrasco integró el Taller Literario Lapequeñalulupa y ha colaborado en revistas nacionales; ha publicado poesía, cuento y novela. Lucila Lema, además periodista, ha tenido una carrera ligada a los movimientos sociales; su poesía ha sido incluida en el libro ‘Las palabras pueden’. Marialuz Albuja estudió artes liberales y literatura hispanoamericana, es autora de cuatro poemarios, entre otros libros suyos. La poeta quiteña Sara Serrano es una de las gestoras de este recital poético que da voz y homenajea a la mujer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)