25 de December de 2011 00:05

La música ecuatoriana suena con aires clásicos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dúo Mahler-Floril, compuesto por la mezzosoprano suiza Thérèse Mahler y el pianista ecuatoriano Jonathan Floril ha lanzado al mercado una nueva producción discográfica: ‘Música ecuatoriana al estilo clásico’.

El disco presenta una lista de 25 temas de música nacional, entre los que se encuentran Reir llorando, Ángel de luz, Invernal, Flores negras, Lamparilla, Rosario de besos, Puñales, Cuchara de palo, Poncho verde y Vasija de barro.

Estos pasillos, capishcas, sanjuanitos, danzantes, albazos, yaravíes, tonadas, zapateados fueron interpretados en un concierto en vivo el pasado 9 de febrero , en el Museo de Instrumentos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Ese día Floril interpretó los temas en un piano Luis Verdugo y Mahler lució traje de otavaleña. Con esta producción el dúo da un paso más tras su proyecto ‘Mahler canta Mahler’, donde la mezzosoprano entonaba las composiciones de su antepasado, Gustav Mahler.

‘Música ecuatoriana al estilo clásico’ ya está a la venta a través de Internet en Amazon y en el país se lo puede conseguir tras llamar al 095872071.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)