19 de April de 2010 00:00

Muestra Israel: Cine Intercultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Cinemateca Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Embajada de Israel presentan seis películas de ficción y un documental en la muestra Israel: Cine Intercultural, en la sala Alfredo Pareja Diezcanseco.

La muestra arranca el miércoles 21 de abril, a las 19:30. El ciclo de exposición se inaugura con la película ‘Las medusas’ (‘Meduzot’, 2007) de los directores Etgar Keret y Shira Geffen.

El filme cuenta la vida de tres mujeres que viven en Tel Aviv. Sus historias se entrecruzan en un personal retrato de un Israel moderno.

Las presentaciones serán hasta el domingo 2 de mayo. La película encargada del cierre será ‘La novia Siria’ (‘The Syrian Bride’, 2004) a las 19:30. La cinta trata sobre el día de bodas de Mona y cómo sus familiares deben superar barreras físicas, mentales y emocionales.

Las funciones se desarrollarán de miércoles a domingo, en doble horario, a las 17:00 y a las 19:00. Las entradas tienen un costo de USD 2 para el público general y USD 1 para la tercera edad y para estudiantes con carné.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)