10 de August de 2010 00:00

La muestra de Frida Kahlo atrajo a miles en Berlín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Museo Martin Gropius Bau, en Berlín, calificó como un éxito a la exposición ‘Retrospectiva’, de Frida Kahlo, que ayer llegó a su fin y que todos los días recibió largas filas de visitantes, quienes tuvieron que esperar entre cuatro y ocho horas para poder ingresar al recinto.

La curadora, Prignitz-Poda, dijo que si bien tanto ella como el Museo esperaban que la exposición fuera un magneto para el público en la capital alemana, los resultados superaron sus expectativas.

Ayer fue el último día de la exposición y se planificó cerrar a la medianoche, en vista de la enorme cantidad de personas que permaneció formada durante horas para entrar.

En los últimos días, el museo se mantuvo abierto hasta más allá de las 22:00, para que los visitantes pudieran entrar después de horas de hacer fila. “Eso no lo esperábamos”, expresó la curadora.

Además, atribuyó el enorme éxito de la exposición a que la gente ve en la artista mexicana Frida Kahlo a una luchadora que se impuso a la desgracia y a las difíciles condiciones de vida y, “generalmente, se identifica con ella”. El Universal, GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)