9 de June de 2010 00:00

El mimo Hanoch Rosenn presenta su obra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el Teatro México (Antisana y Tomebamba, Chimbacalle, Quito), el mimo inglés - israelita Hanoch Rosenn presenta esta noche, a las 20:00, su espectáculo ‘Habla por sí mismo’.

Rosenn nació en Londres en 1959, pero a los pocos meses viajó a Jerusalén. Allí, a los 15 años, comenzó sus estudios formales del teatro, introduciéndose de a poco en la pantomima, arte con el cual mantiene una fructífera relación.

Antes de alistarse en el Ejército de Israel por su servicio obligatorio, se tomó un tiempo libre y viajó a París para estudiar pantomima con Étienne Decroux, quien también fue profesor de Marcel Marceau. Después de dirigir varios espectáculos artísticos de las tropas israelitas y terminar su servicio militar, volvió a las tablas de Tel Aviv, para en 1985 viajar a EE.UU.y continuar formándose.

En sus espectáculos, entre los que se cuentan ‘Panto’ o ‘No pin me down’, combina nuevas técnicas de mimo con accesorios de teatro, iluminación especial y efectos de sonido. El costo de la entrada para las funciones es de USD15. Además, dará una función para escuelas y colegios a las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)