15 de December de 2010 00:00

MicroQuito lanza libro y nueva convocatoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ciudad y su gente, esos recovecos de la capital y esos rincones de la imaginación de sus habitantes sin distinción de género y edad, todos esos universos literarios que ofrece Quito se muestran en su manifestación más breve, en microrrelatos.

MicroQuito propuso el año anterior su primera convocatoria, la sorpresa: la cantidad de gente que escribe en Quito y los muchos que leen la ciudad en los códigos de su cotidianidad.

Con un jurado formado por jóvenes actores culturales se llegó a una deliberación que premió a los tres primeros lugares (‘El mejor escondite’, de Ángel Alberto Reyes fue el ganador) y otorgó menciones de honor. Esos relatos, más otros participantes, se reúnen en ‘MicroQuito 01’, la primera compilación que lanza el proyecto.

La presentación del libro se dará esta noche, a las 19:30, en La Soberbia, en La Ronda. El acto también se hace para lanzar la convocatoria al segundo concurso de microrrelatos. Los libros con los cuentos de la primera edición se distribuirán de manera gratuita, pues la publicación se incluye en la campaña municipal Quito Lee.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)