Más ideas para el Parque de la Palabra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

Hace algunas semanas, el escritor Eloy Alfaro Reyes convocó a quien sienta afinidad con su idea de convertir al Parque de Guápulo en el de la "Palabra Almada" a que se unan a él para gestionar formalmente este plan. Ayer en la tarde, en la cafetería de la Universidad Salesiana, se llevó a cabo la primera reunión "para cruzar ideas y organizar" la reunión convocada para el 1 de febrero en el mismo parque.

Si ayer se buscaba redactar un acta constitutiva para entregarla a las autoridades del parque, el próximo sábado, la propuesta es realizar una toma simbólica del sitio en la que los participantes se dediquen a leer, a escribir o a cualquier otra actividad relacionada con el acto de compartir la palabra en el parque.

Esta solo será un muestra de lo que sería el parque, según su mentalizador: un sitio para que la gente realice actividades tranquilas, donde la palabra sea la protagonista y que sea reconocido por ser un espacio de libre expresión artística y cultural. Para información y propuestas: zancudo.irreverente@gmail.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)