3 de July de 2011 00:01

Mañana se inicia el Mendelssohnfest

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con clases magistrales de piano a cargo de Boris Cepeda y Katja Cepeda, mañana, a las 14:30, en la sala de recitales de la Casa de la Música arranca la segunda edición del Festival Internacional de Música ‘Mendelssohnfest 2011’.

Este año, el Mendelssohnfest, que tendrá lugar entre el 4 de julio hasta el 10 de agosto, contará con la participación de más de 130 artistas de Ecuador, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Holanda e Israel. Ellos desplegarán su talento en escenarios de 13 ciudades del país. Mascarilla (Valle del Chota), Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Quito, Salcedo, Latacunga, Riobamba, Guano, Guamote, Gualaceo, Cuenca y Guayaquil.

Conciertos y clases magistrales son las actividades (gratuitas) que forman parte del festival. Lo que se quiere a través de ellas es establecer un contacto permanente entre el público y la música fuera de las corrientes comerciales populares.

El domingo, 10 de julio, será el primer concierto del festival. En ese día, los músicos Cepeda interpretarán en la Casa de la Música partituras de Paul Hindemith, Erwin Schulhoff y Max Reger.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)