26 de February de 2012 00:01

Un laboratorio de danza contemporánea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Esteban Dy, con la participación de Natalia Buñay, Sofía Calderón, Nataly Loza, Denise Neira, Paulina Peñaherrera se llevará a cabo el proyecto dancístico ‘Ocupaciones Intrascendentes’.

‘Ocupaciones Intrascendentes’ es un laboratorio de danza contemporánea que se instalará durante dos semanas en el Centro Cultural El Aguijón (Calama y Reina Victoria). Durante ese tiempo se generará, por un lado, estrategias para vivenciar y convivir con el espacio y la arquitectura y, por otro, modos de estructurar esas vivencias para una muestra abierta al público.

A los organizadores les interesa sobre todo la memoria propia del espacio, la de cada cuerpo y la memoria del proceso de ocupar el lugar para convivir un tiempo con él.

La improvisación sonora es responsabilidad de Bardo y actuará también la banda Munn. Este laboratorio de danza contemporánea se desarrollará desde este jueves, 1 de marzo, a las 20:00. Para información sobre el costo de la presentación y otros llame a los teléfonos 09 514 6109 / 09 885 3716.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)