28 de October de 2012 00:03

Muy Interesante, la revista pionera, con EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

EL COMERCIO ofrece a sus lectores, a partir de mañana, una de las publicaciones con mayor éxito comercial y de lectura en varios países. Se trata de Muy Interesante, que circulará semanalmente con este Diario al precio de un dólar más el ejemplar.

EL COMERCIO ha puesto al alcance de los suscriptores interesantes paquetes.

Muy Interesante, es una revista referente de divulgación y ciencia popular, creada y publicada por el Grupo G+J España. Fue creada en 1981. Su gran historial de circulación se registra en Colombia durante 29 años y en España a lo largo de 31años. En la década de los años 80 fue la primera que incluyó un holograma en su portada, y también la primera que publicó, en 1985, un anuncio con un chip sonoro musical. Igualmente fue la primera en tener una edición especial para iPad completamente remaquetada y con contenidos enriquecidos desde el número de Noviembre de 2010 . Además, es vista en México, Venezuela, Perú y ahora en Ecuador. Es impresa en papel cuché y consta de 76 páginas.

Su audiencia está sobre los dos millones de lectores. Estos datos la sitúan como la revista española líder de este segmento de publicaciones, además de la más veterana.

Muy Interesante es una revista de divulgación general para toda la familia, abierta a todos aquellos que tienen ganas de saber más.

Sus contenidos abarcan desde las ciencias biomédicas, la tecnología y la astrofísica; hasta la psicología, la prospectiva y la historia. Presenta temas muy variados sobre costumbres, naturaleza, historia, cultura, ciencias, cuerpo humano.

La publicación se caracteriza por la riqueza visual, fotográfica e infográfica, así como por un estilo periodístico y divulgativo muy accesible a los gustos de cualquier revistero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)