3 de May de 2010 00:00

Cultura inicia hoy la entrega de fondos concursables 2009-2010

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

El Ministerio de Cultura entrega desde hoy las copias certificadas de los acuerdos ministeriales que oficializan a los ganadores del Fondo Concursable 2009-2010. El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa.

Este será el primer paso para que los beneficiarios puedan iniciar con los trámites legales que viabilicen la ejecución de los proyectos con los que participaron en el concurso.

La entrega del documento oficial se hará a través de las direcciones provinciales del Ministerio de Cultura.

Hasta allí deben acercarse los 402 ganadores para retirar el documento que los notifica oficialmente como ganadores de la convocatoria pública. El papel será entregada luego de que el participante firme un acta de entrega-recepción.

Ellos accederán a parte del Fondo Concursable luego de aplicar sus proyectos en las modalidades de investigación cultural, producción cultural y artística, traducciones literarias, programación de bienes y productos culturales y residencia en los ámbitos nacional y regional.

Las bases técnicas de la convocatoria estipulan que luego de firmado un acuerdo que garantiza el buen uso de los fondos, el ganador recibirá una transferencia con el 70% de los mismos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)