22 de March de 2011 00:00

Con humor se inició la Fiesta del Teatro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la participación de 12 grupos de teatro de Guayaquil, arrancó la Fiesta del Teatro 2011 Vive el Teatro, como conmemoración del Día Internacional del Teatro, que se celebrará este domingo 27 de marzo. El encuentro es organizado por Uniteatro Guayas, asociación que agrupa a los actores de la provincia.

Los colectivos Máscaras, Titiripán, La mueca, Kurombos, Fantoche, CLOU, son algunos de los grupos que presentarán obras en seis salas que acogerán al festival, entre las que están la Alianza Francesa, la Casa de la Cultura, el Teatro del Ángel, Café Galería Barricaña, entre otros.

El festival se inició anoche en el escenario de Fedenador, ubicado en la vía a Daule, con la denominada ‘Maratón del humor’, un evento en el que participaron Osvaldo Segura, David Reinoso, Héctor Garzón, Flor María Paloqueme, Marina Salvarezza, Alejandra Paredes, entre otros actores de televisión, quienes desde las 20:00 presentaron monólogos, chistes, ‘sketches’ y otras puestas en escena. Este domingo, como cierre, se hará un desfile. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)