21 de June de 2011 00:01

Hoy, en Ileana Viteri se inaugura ‘Sobrenatura’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Caroline Adams (EE.UU.), Lucía Falconí (Ecuador/Alemania), Alexis Gorodine (Francia) y Birte Pedersen (foto, Noruega) muestran sus particulares interpretaciones (y relaciones) con la naturaleza, en la muestra ‘Sobrenatura’, que se inaugura hoy a las 19:00 en Ileana Viteri Galería (González Suárez N 31-150, edificio Atrium).

El despliegue de medios, materiales y lenguajes muy diversos marcan esta muestra, que se ha construido con trabajos realizados en el país y en el extranjero a lo largo de un año aproximadamente, durante el cual la galerista Ileana Viteri estuvo buscando las piezas que conformen este rompecabezas visual alrededor de la naturaleza.

Los paisajes que componen la muestra son esencialmente interiores, aunque a primera vista el espectador pueda encontrar parecidos con lo ya visto en el mundo exterior. Pedersen desde la fotografía plantea más que nada preguntas al espectador; Gorodin lo lleva a una experiencia visual intimista; y mientras que Falconí es emoción y exhuberancia puras, los cuadros de Adams entran en el camino de las reminiscencias. Algo que vale la pena ver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)