14 de July de 2011 00:03

‘Grandir’, donde la vida toma un rumbo nuevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cineastas Ettienne Moine y Bernard Josse presentan su filme ‘Grandir’, una historia que refleja la vida de un grupo de niños que poco a poco recuperan una violentada vida.

La película será estrenada mañana, a las 18:30, en la salas de cine Ocho y Medio. Estará en cartelera hasta fin de mes. El largometraje se desarrolla en medio de una finca agrícola a 25 km de Quito. Allí se ubica la casa de la Fundación Ami, un lugar donde niños de 0 a 4 años tratan de superar una vida que ha sido atravesada por la violencia.

Con ‘Grandir’, que en francés significa “crecer”, los directores Moine y Josse han querido mostrar la antítesis de los orfanatos comunes de los cines. Es así que la calidez de una casa de madera, el amor de unas maestras dedicadas a su oficio y las sonrisas de los niños mientras juegan son los elementos de una película que entremezcla el dolor de la violencia familiar junto con la valentía de vivir una vida completamente nueva.

‘Grandir’ vuelve nuevamente a la pantalla grande luego de su participación dentro del festival EDOC (Encuentros de Otro Cine) de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)