17 de June de 2010 00:00

Dos grandes orquestas, en la Casa de la Música

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, la Fundación Filarmónica Casa de la Música anunció en rueda de prensa sus dos actividades más importantes de este año.

La primera será el concierto que ofrecerá la Orquesta del Diván Este-Oeste, formada por músicos de origen israelí y árabe que cada verano se juntan bajo la dirección del maestro argentino Daniel Barenboim.

La segunda es la visita a Quito de la Youth Orchestra of The Americas, YOA. La YOA llegará con los directores Carlos Miguel Prieto y Dante Anzolini y con el compositor Philip Glass.

La orquesta dará conciertos el 26 y 30 de julio, por entradas de USD 50, que estarán disponibles en Mister Books y en la Casa de la Música. Además habrá dos ensayos didácticos abiertos, con cupo gratuito para 200 personas que deben inscribirse con anticipación.

Habrá, además, una conferencia de Philip Glass para 70 personas, a un costo de USD 100. También 80 personas podrán asistir a la charla preconcierto del 30 de julio, por USD 50. Asimismo, hay una programación de clases maestras gratuitas sobre violín, clarinete, violonchelo, viola y canto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)