24 de June de 2010 00:00

Una gala lírica en la Casa de la Música, esta noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Filarmónica de Docentes de la Juventud Ecuatoriana se presenta esta noche bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles, director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. En este concierto habrá además varias voces invitadas como solistas. Se presentarán la mezzosoprano Carmen Alonzo, de Venezuela; el barítono Fitzgerald Ramos, de Costa Rica y la soprano Carolina Varela, de Ecuador.

También participarán en la gala lírica de esta noche un grupo de alumnos avanzados de la cátedra de canto de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador, Fosje. Se presentarán Vanessa Valladares, María José Fabara, María Fernanda Silva, Alejandro Zurita y David Fruci.

En el repertorio están arias de ‘La Boheme’, ‘La flauta mágica’, ‘Carmen’, ‘Cavalleria Rusticana’, ‘Traviata’, ‘Rigoletto’, entre otras obras destacadas.

El concierto será a las 20:00 de hoy, en la Casa de la Música, que está ubicada en la Valderrama y Mariana de Jesús. Las entradas tienen un costo de USD 10. Estudiantes y personas de la tercera edad pueden adquirir su boleto por USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)