6 de April de 2011 00:00

Funciones de danza en el Estudio de Actores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reunidas bajo el nombre de ‘Inflables y armables’, dos coreografías creadas por Esteban Donoso componen la nueva temporada del Estudio de Actores (Eloy Alfaro y 6 de Diciembre).

La primera pieza es ‘Esteban Baila / Sofía Baila / León Baila / Malva Baila / Vivi Baila / Denise Baila / Natalia Baila / Ernesto Baila’, donde ocho cuerpos desarrollan una relación con el espacio y con la música, desde su subjetividad y la confrontación de lo íntimo y lo público.

La segunda, ‘Esteban vuela / Sofía vuela / Vivi Vuela / Denise Vuela’, es una propuesta que investiga el cuerpo en relación con la gravedad, a partir de una referencia al mito clásico de Ícaro y de la fantasía de volar. Esta pieza fue parte del reciente encuentro No más luna en el agua, y se concretó tras procesos de discusión sobre el mito y la colaboración de artistas invitados.

La temporada se inicia este viernes 8 y se extiende hasta el 30 de abril del 2011, con funciones los viernes y sábados a las 20:00. El costo de las entradas es de USD 5, y se pueden hacer reservaciones al teléfono 226 1615.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)